Empresa

Misión

Bajo el eslogan “Desarrolle su potencial y el de su grupo de trabajo”, – esta empresa se dedica a “Conformar Equipos Humanos de Alto Rendimiento” y asesorar en la planeación de estrategias, programas y metodologías, así como en la creación de procesos que se ajusten a las necesidades específicas de las empresas, instituciones y personas; mediante el uso de herramientas efectivas que le permitan obtener una labor más eficaz en cada miembro de la organización.

Visión

Contribuir a la conformación de equipos humanos de alto rendimiento capaces de generar riqueza en las empresas, instituciones y el Gobierno, de tal forma que produzcan bienestar y calidad de vida, cumpliendo nuestro sueño de exportar bendición al mundo entero.

light-bulb-credit-konstantin-datz

Objetivos

  1. Entrenamiento: Proporcionar entrenamiento (coaching) y dirección (mentoría) a gerentes y directivos para que se conviertan en líderes integrales, capaces de transformar favorablemente su entorno, mientras que producen riqueza y calidad de vida.
  2. Capacitación y asesoría: Brindar capacitación y asesoría al personal de las empresas e instituciones, en los temas de desarrollo humano, trabajo en equipo, formación del carácter y liderazgo, para la conformación y desarrollo de equipos humanos de alto rendimiento y productividad.
  3. Orientación vocacional: Contribuir a la creación de una nueva generación de jóvenes emprendedores que ayuden al progreso y desarrollo del país por medio de los programas de orientación vocacional profesional tales como “Bachilleres Transformadores”, “Descubriendo Mi Perfil Académico”, “Talleres de Orientación” y “Estructurando Mi Proyecto de Vida”.
  4. Outsourcing Contable y tributario: Suplir las necesidades de información confiable, segura y oportuna ajustadas a las normas locales e internacionales (NIIF), las técnicas contables y de auditoría.
  5. Revisorías Fiscales y Auditorias: Brindar, a través de nuestra gestión de Revisorías Fiscales y Auditorias, confianza y seguridad a los accionistas y socios de las compañías en sus inversiones y las gestiones encargadas a los administradores y los resultados de ellas.
  6. Asesoría a emprendedores: Fabricar y construir proyectos empresariales y personales hasta su montaje y puesta en marcha.
  7. Selección de personal: Apoyar la búsqueda del personal idóneo y competitivo para los cargos administrativos de las PYMES.

 

Recomendado

Descubrí que mi vida era poco exitosa, tenía demasiados problemas y deudas y mi situación familiar estaba en crisis. Cierto día caminando, totalmente decepcionado por los resultados, me encontré con Luis un buen amigo de mi infancia y ahora gran empresario. Decidí preguntarle qué hacía o qué tenía para que su vida fuera verdaderamente próspera, con buenos negocios y con una situación personal y familiar envidiable.

 

Él sólo sonrió y me dijo: “es tan sencillo como pronunciar con tu boca algunas palabras”. Me quedé sorprendido y algo decepcionado, pues pensé que realmente recibiría consejos extraordinarios que me llevarían al éxito, sin embargo él insistió en querer contarme cómo podía vivir así. Y realmente fue asombroso… Luis me dijo: sólo repite las siguientes palabras con todo tu corazón: “Señor Jesucristo: gracias por venir aproximadamente hace dos mil años a morir por mí en la cruz, pagando voluntariamente el precio de mis pecados, enfermedades, errores y debilidades, te pido que entres en mi vida, tomes el control de ella y me des la sabiduría necesaria para dirigirla con éxito y realización. Gracias por entrar en mí y apoyarme en mis planes. Padre gracias por resucitar a Jesús de los muertos para que habite en mí.”

 

Señores ¡Que sorpresa me he llevado! Desde ese momento mi vida es otra. Hoy tengo una empresa productiva, una familia feliz y una vida llena de éxito siguiendo mi propósito de vida junto con mi equipo de trabajo.

 

Por eso quiero invitarte a que tú también tomes la decisión de mejorar tu vida. Repite las mismas palabras y comienza a disfrutar de los cambios positivos que verás cuando Jesús entre en tu corazón.

CONOCE NUESTROS CLIENTES